lunes, 22 de abril de 2013

Video | "¿Por qué algunas mujeres son celosas?" (Tu Mañana, 5 de abril, 2013)

Recibí la invitación a hablar sobre el tema de los celos en el programa "Tu Mañana". El segmento se tituló "¿Por qué algunas mujeres son celosas?" y a pesar del mismo, me alegra que la exposición del tema haya sido orientada a los “celos unisex”, sin hacer distinciones entre hombres y mujeres, que al final de celos nos morimos todos (si los dejamos). Aquí les comparto el video...
=================================================================

¡Hola! Hace un par de semanas quería compartir este súper hito personal en el blog, ¡mi primera entrevista en TV para el programa "Tu Mañana" en Telemetro, Canal 13!

¡Les cuento que no fue fácil! Cuando me ofrecieron la oportunidad (la tarde anterior al día de la entrevista), francamente mi primer pensamiento automático fue decir "¡No way!", ¡me atacó la inseguridad, el miedo y el pánico todos a la vez! No me incomoda hablar en público, pero esta era una situación totalmente nueva, y como tal, tuve que hacer el ejercicio mental de aceptar toda la ansiedad anticipada que viene con intentar algo nuevo que no dominamos.

Pasé la tarde, la noche y parte de la mañana siguiente en compañía de la ansiedad, la cual, como suele pasar, se escabulló entre la gente en algún momento de distracción durante la caminata de la salita de espera en Medcom hasta el estudio donde filman el programa.

El tema fue "¿Por qué algunas mujeres son celosas?" y a pesar del título, me alegra que la exposición del mismo haya sido orientada a los “celos unisex”, sin hacer distinciones entre hombres y mujeres, que al final de celos nos morimos todos (si los dejamos).




Agradezco a Dimas Villarreal (psicólogo) por la invitación inicial y a Fernando Gómez (psicólogo) por el "coaching" previo, así como a Telemetro y “Tu Mañana” (toda la gente del staff que fue super nice conmigo), Sandra Rodriguez (de Producción) y las Presentadoras Michelle y Carolina. También agradezco a toda esa gente linda de Twitter que me apoyó y animó, ¡gracias a todos y diviértanse con la entrevista! - Izzy

=================================================================

Ezequiel Meilij es psicólogo clínico. Obtuvo su licenciatura en Psicología en la Universidad Interamericana de Panamá (2008) y su Maestría en Psicología Clínica en la Universidad de Panamá (2012). Además de ser el editor de Psicología Panamá y Sexualidad Panamá, es colaborador en las redes sociales para la Asociación EMDR IBA Panamá y ejerce la práctica privada en psicoterapia.

Twitter: @EzequielMeilij
Facebook: www.facebook.com/EzequielMeilij
Web: www.ezequielmeilij.com
YouTube: www.youtube.com/user/izzymeilij
E-mail: ezequielmeilij@gmail.com
Teléfono: 6717-5122

No hay comentarios:

Publicar un comentario