Sobre mi


¡Wee, llegaste! ¡Qué bueno tenerte aquí! Prepárate una taza de café (¡o té!) y quédate un rato. Vamos a hablar de amor, sexo, parejas, relaciones, psicología, coaching y todas esas cosas que nos hacen sentir bien + las que no tanto; tu sabes, esas cosas que a veces se interponen en nuestro camino hacia la versión más auténtica, actualizada y feliz de nosotros mismos. ¡Espero que encuentres algo que te guste y te haga sentir bien!

Acerca de mi...

Mi nombre es Ezequiel Meilij, pero me puedes decir Izzy. :)

Soy Psicólogo Clínico + Entrenado en Terapia EMDR + Coach Internacional Certificado + Diplomado en Sexualidad y Terapias Sexuales.

Obtuve mi Licenciatura en Psicología en la Universidad Interamericana de Panamá (Panamá, 2008) + mi Maestría en Psicología Clínica en la Universidad de Panamá (Panamá, 2012) + mi Diplomado en Sexualidad y Terapias Sexuales por la Universidad de Flores y el Centro Argentino de Terapia Racional Emotiva y Cognitiva-Conductual - CATREC (Argentina, 2014) + mi Entrenamiento Básico en Terapia EMDR por EMDR-Iberoamérica y el EMDR Institute (Panamá, 2014) + mi Certificación Internacional de Coaching por el International Coaching Institute y la Asociación de Coaching Panamá (Panamá, 2015).

También soy el creador de "Maldita Oxitocina", una tira cómica escrita e ilustrado por mi, donde hablamos acerca de la salud mental, el bienestar emocional, la psicología, amor y sexualidad y un montón de otros temas más.

¿Te gustaría una consulta?

En mi práctica privada, trabajo con individuos y parejas en procesos de terapia psicológica y coaching. ¡Me encantaría atenderte y acompañarte en tu travesía a la mejor versión de ti mismo! Si quieres más información, o ya estás list@ para agendar una consulta, haz clic aquí

¡Mantente en contacto!

Si quieres ponerte en contacto conmigo, haz clic aquí. Reviso mi correo a diario y haré lo posible por contestarte lo antes posible. Envía tus comentarios, inquietudes, preguntas, consultas, o ¡simplemente pasa para decir hola!

Mis redes sociales:


¡Que estés bien! :) - Izzy